Elecciones 2024 en la FaCEA: Proceso Democrático en Marcha

Hoy martes 08 de octubre de 2024, se realizan las elecciones en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la Universidad Nacional de Itapúa, con el objetivo de elegir a los nuevos representantes ante el Consejo Directivo. Este proceso se lleva a cabo tanto en la Sede Encarnación como en las Filiales de María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado, reforzando el compromiso democrático de nuestra institución.

El horario de votación es de 16:00 a 20:00 horas, brindando la oportunidad de votar tanto a docentes como a egresados habilitados. En la Sede Encarnación, se habilitaron dos mesas: la Mesa N° 01, ubicada en el Aula 4 (Primer Piso), destinada al estamento docente, y la Mesa N° 02, en el Aula 5 (Primer Piso), para el estamento de egresados de carrera de grado no docentes. Asimismo, se habilitaron mesas de votación en las filiales de María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado.

Durante este proceso se elegirán los siguientes cargos: para el Estamento Docente, se seleccionarán cinco (5) Consejeros Docentes Titulares y dos (2) Consejeros Docentes Suplentes. Por su parte, el Estamento Egresado de Carrera de Grado no Docente elegirá un (1) Consejero Egresado no Docente Titular y un (1) Consejero Egresado no Docente Suplente. Estos representantes tendrán un mandato que se extenderá desde noviembre de 2024 hasta octubre de 2026.

La FaCEA insta a todos los habilitados a participar en estas elecciones, que son fundamentales para garantizar una representación adecuada en el Consejo Directivo. La participación de la comunidad académica es clave para fortalecer la toma de decisiones y asegurar el crecimiento institucional. Los resultados de las elecciones se darán a conocer al finalizar el proceso de escrutinio.

¡Participar es construir el futuro de la FaCEA!

#eleccionesFaCEA #FaCEA #UNI