ENTREGA DE LIBROS POR CONSEJEROS ESTUDIANTILES Y DOCENTES DE LA FaCEA/UNI A LA FILIAL NATALIO

En el marco de la campaña “DONAR UN LIBRO ES ABRIR OPORTUNIDADES”, emprendida por los Consejeros Estudiantiles de la FaCEA, se ha logrado reunir una importante cantidad de materiales bibliográficos, gracias a la colaboración y acompañamiento de los docentes de la Unidad Académica.

Es importante destacar que el acervo bibliográfico reunido mediante esta actividad, fue distribuido entre las tres Filiales de la FaCEA, del cual se han entregado 39 textos a la Filial de Natalio, el miércoles 19/09/2018.

El respaldo brindado por el Dr. René Arrúa Torreani, Decano de la FaCEA, fue indispensable para la obtención del éxito en la campaña, lo que también ha estimulado a los universitarios a persistir en su formación integral continua.

En este sentido, también cabe apuntar que los miembros del Consejo Directivo (CD) de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA), llevó a cabo su sesión ordinaria el pasado miércoles 19 de setiembre en la Filial Natalio de la Universidad Nacional de Itapúa, distante a 110 km del Campus Universitario.

En la ocasión, la plenaria recibió los informes detallado de funcionarios de la Filial, también se tuvo la oportunidad de conversar con los estudiantes de las carreras de grado en Contabilidad y Administración. Los miembros del CD recepcionaron el informe de trabajo que responde a los requerimiento del proceso de acreditación de las carreras de la mencionada Filial.

18 Responses