Atención estudiantes de Lic. en Administración y Lic.en Contaduría Pública, se encuentra abierta la convocatoria para becas de movilidad internacional de grado, del programa ESCALA de la AUGM. Primer semestre de 2024.

En el marco de la Convocatoria DC/RRII N° 09/2023 para becas de movilidad internacional de grado, del programa ESCALA de la AUGM, para el periodo de movilidad del Primer semestre de 2024.

Se invita a los estudiantes de las carreras de Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría a postular para acceder a la beca de movilidad internacional de grado. La Universidad Mayor de San Simón es la institución de destino, ubicada en Bolivia.

Requisitos de postulación
– Estar matriculado en una carrera de la UNI
– Haber cursado el 40% de la carrera
– No ocupar cargo docente
– Ser menor de 30 años
– No contar con sanción disciplinaria
– Haber leído el Reglamento del programa.
Reglamento: Reglamento-ESCALA-de-Estudiantes-de-Grado-Esp.-06.06.23.pdf (grupomontevideo.org)

Sistema de postulación
Los estudiantes interesados deberán realizar su postulación a través del Formulario de postulación, https://forms.gle/goaWPZ2YLe3ZffLNA adjuntando la documentación requerida.

Documentación requerida
Los postulantes deberán presentar en forma digital y formato PDF (correctamente identificados) los
siguientes documentos:
– Certificado de Estudios
– Constancia de Estudios (con promedio) y de No penalización
– Curriculum Vitae (con documentos respaldatorios)
– Copia de Cédula de Identidad

Cierre de la convocatoria. 06/10/2023

Desde la Coordinación de Movilidad Internacional y Relaciones Internacionales de la FaCEA/UNI, estamos emocionados por ofrecer a nuestros estudiantes la oportunidad de enriquecer su formación académica y personal a través de la movilidad internacional. Invitamos a aquellos que cumplen con los requisitos a postularse y aprovechar esta experiencia única.

Estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso de postulación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener orientación y responder a todas tus preguntas. ¡Esperamos verte explorando otras culturas y creciendo como estudiante integral!