Bienvenida a estudiantes de intercambio internacional 2024-S2

En la jornada, se ha realizado la bienvenida oficial de los estudiantes provenientes del extranjero, por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas participó la Dra. Susana Lugo, vicedecana de la FaCEA y el Coordinador de Movilidad Internacional y Relaciones Internacionales de la FaCEA, el Mgtr. Juan Carlos Meaurio.

La moderadora del evento fue la Jefa de Relaciones Internacionales, la Lic. Teresita Regis, quién fue la organizadora de tan importante bienvenida.

La actividad fue presidida por el Rector de la Universidad Nacional de Itapúa, quién estuvo a cargo de las palabras de apertura y reconocimiento a todos los estudiantes, por otra parte, la Vicerrectora la Dra. Nelly Mongés de Insfrán, felicitó a todos los participantes de la movilidad internacional.

Posteriormente se abrió un espacio para la autopresentación de cada estudiante de movilidad internacional, espacio en donde pudieron mencionar sus experiencias y actividades programa para el semestre académico. En específico, el estudiante Ignacio Muñoz Pinto, estudiante de intercambio en la FaCEA, agradece la oportunidad de intercambio y resalta la gastronomía del Paraguay y la calidad humana.

Desde la coordinación de movilidad, seguimos trabajando para ampliar las oportunidades de intercambio a nivel internacional y nacional para estudiantes y docentes.

#UNInternacional

#intercambiointernacional