Capacitación al Personal Administrativo y/o apoyo de la FaCEA/UNI

Tema: Manejo del Estrés y Ansiedad en el Ámbito Laboral

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) organizaron una importante capacitación sobre el manejo del estrés y la ansiedad en el ámbito laboral, dirigida a funcionarios administrativos y de apoyo de ambas facultades. La actividad contó con la participación de directivos, administrativos y académicos, quienes se unieron para abordar este tema crucial en la actualidad laboral.

Durante la jornada, se brindaron herramientas y estrategias prácticas para gestionar el estrés y la ansiedad que surgen en el entorno de trabajo, con el objetivo de mejorar el bienestar personal y, consecuentemente, el rendimiento profesional. Los participantes recibieron orientación sobre cómo identificar y afrontar situaciones de estrés, así como sobre técnicas de autocuidado que contribuyen a mantener un equilibrio emocional en el entorno laboral.

El evento subrayó la importancia de propiciar espacios de capacitación que fomenten un entorno de trabajo saludable y favorezcan el desarrollo integral de los colaboradores, promoviendo tanto el bienestar emocional como la productividad dentro de la institución.

#capacitacióncontinua

#faceauni