Capacitación de Marketing y Ventas en la Filial Natalio

En la segunda etapa del Programa de Capacitación del Curso en “Marketing y Ventas”, inició también con mucho éxito el viernes 11 de octubre, en la Filial de Natalio – UNI, programa de formación organizado por la FaCEA.

Esta actividad se extenderá por 3 meses cada jueves y participan estudiantes de distintas carreras, docentes, y egresados de la comunidad universitaria de Natalio, asimismo gerentes, comerciantes y emprendedores, al ser una propuesta abierta y con costo mínimo.

El objetivo es formar profesionales con habilidades sobre la gestión en áreas comerciales y de ventas que permita comprender la complementariedad de las áreas de Ventas con Marketing. A su vez, entregar de manera práctica herramientas y conceptos para comprender la integralidad del proceso comercial, de la estrategia, y en definitiva para desempeñar una exitosa gestión de equipos comerciales y de ventas, el docente del curso es el Lic. José Cambón, especialista en Marketing y con una experiencia de 20 años en el área de ventas con empresas nacionales y multinacionales.

Así como en el día anterior en la Filial María Auxiliadora, al finalizar esta primera clase, los participantes valoraron la metodología aplicada por el instructor  y manifestaron a los coordinadores locales su satisfacción ante la organización y la propuesta de formación realizada en la filial.

Fuente: Coordinación Académica de la Filial Natalio

Ir al contenido