¡Celebrando 26 Años de Trayectoria Académica en la FaCEA! 🎓🎉

En un día lleno de significado y alegría, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa se complace en conmemorar su 26° aniversario.

Bajo la liderazgo de nuestras autoridades, y el incansable esfuerzo de nuestra comunidad educativa, la FaCEA se ha consolidado como un referente en el ámbito económico y administrativo. Cada logro obtenido es el resultado de la colaboración y dedicación de estudiantes, docentes, personal administrativo y todos aquellos que forman parte de esta gran familia.

En este aniversario, renovamos nuestro compromiso de seguir impulsando la excelencia académica, fomentando la investigación y promoviendo un ambiente propicio para el desarrollo integral de nuestros estudiantes. La FaCEA continuará siendo un espacio donde la innovación, el emprendimiento y la calidad educativa se entrelazan para preparar a los líderes del mañana.

Agradecemos a todos quienes han contribuido a estos 26 años de éxitos y logros.

¡Feliz aniversario, FaCEA/UNI! Sigamos construyendo juntos un futuro brillante.

#AniversarioFACEA #26AñosDeExcelencia #EducaciónSuperior #OrgulloAcadémico #UNI