Ciclo de Capacitaciones dirigido a docentes, funcionarios y estudiantes de la FaCEA/UNI

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa ha desarrollado durante los meses de mayo, junio, julio y agosto un ciclo de capacitaciones dirigido a docentes, estudiantes y funcionarios. Este programa tiene como objetivo fortalecer el uso de las diferentes herramientas tecnológicas.

Los diferentes espacios desarrollados en la modalidad virtual, han contado con la presencia y acompañamiento del Sr. Decano Dr. Rene Arrua Torreani, la Vice Decana Dra. Susana Lugo Rolón, la Directora Académica Dra. Cecilia López, las directoras de Carrera, docentes de tiempo completo, docentes, funcionarios y estudiantes de la Sede Encarnación y Filiales.

Los espacios desarrollados fueron los siguientes:

FECHA HORARIO DIRIGIDO TEMA DISERTANTE
09 de Mayo 17:00 sujeto a ajuste Docentes / Estudiantes Seguridad Digital / Drive Lic. Natalia Kazmirchuk
16 de Mayo 17:00 sujeto a ajuste Docentes Edpuzzle en el Aula Lic. Natalia Kazmirchuk
08 de Junio 17:00 sujeto a ajuste Docentes Presentaciones en Genially Dra. Mary Cabral
10 de Julio 17:00 sujeto a ajuste Funcionarios Seguridad Digital / Drive Lic. Natalia Kazmirchuk
10 de Agosto 17:00 Sujeto a ajuste Ingresantes CPA Uso de Gmail/ Drive Lic. Natalia Kazmirchuk
11 de Agosto 17:00 sujeto a ajuste Docentes / Estudiantes Seguridad Digital / Drive Lic. Natalia Kazmirchuk
17 de Agosto 17:00 sujeto a ajuste Docentes BookCreator Mg. Gissela Naber

Cabe mencionar que todos los espacios generados fueron gratuitos, y se busca que estos ciclos de capacitaciones contribuyan a la mejora en la experiencia educativa.