Convocatoria a becas de maestría para egresados y/o docentes de la UNI, Programa UVA+Santander 2023/2024.

Se invita a postular a los egresados y/o docentes de la Universidad Nacional de Itapúa para becas de maestría por el Programa UVA+Santander 2023/2024.
La Universidad de Valladolid, con el patrocinio del Banco Santander, convoca a becas para realizar estudios de Máster Universitario Oficial ofertados durante el curso 2023/2024 en la Universidad de Valladolid, España.
La convocatoria está destinada a docentes y egresados de la UNI, con el objeto de facilitar el acceso a los estudios de nivel de Máster, con la finalidad de que una vez retornen a su universidad se consoliden y fortalezcan las relaciones de colaboración entre ésta y la UVa, logrando así un mayor impacto institucional, mejorando la cualificación del capital humano que redunde en un mayor desarrollo económico del país.

Fecha límite de postulación: 28 de febrero, 2023
Para más información sobre sistema de postulación, listado de maestrías disponibles, requisitos y documentación necesaria, se puede ingresar en: https://iberoamerica-asia.uva.es/

Requisito para docentes: comunicarse al correo de la Oficina de Relaciones Internacionales: rrii@uni.edu.py

#UNInternacional