Convocatoria abierta para Movilidad Nacional de Estudiantes – Universidad Nacional de Itapúa y Universidad Nacional de Pilar

La Coordinación de Movilidad Internacional y Relaciones Internacionales de la FaCEA/UNI informa que se encuentra abierta la Convocatoria C.M.I.R.I N° 01/2024 para Movilidad Nacional. Esta invitación está dirigida a los estudiantes de la sede de Encarnación y sus filiales, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, específicamente a aquellos que cursan los semestres 5°, 7° y 9°.

Los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de participar en actividades académicas de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Nacional de Pilar, durante un período de cinco días.

La postulación se realizará de manera online. Para postularse, los interesados deben acceder al siguiente enlace: https://forms.gle/op3oL76mNNTovMHQ8.

Fecha de cierre de la convocatoria: 13 de septiembre de 2024.

#MovilidadNacionalFaCEAUNI
#IngenieríaComercial