CONVOCATORIA: Inclusión de Estudiantes de la UNI sin acceso a internet

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas convoca a estudiantes interesados en ser beneficiados por el Mecanismo de Inclusión de Estudiantes de la UNI, sin acceso a internet a presentarse en esta convocatoria

-> Presentación de la solicitud: del 04 al 08 de mayo de 2020,
– > A través del correo: bienestar.facea@uni.edu.py

– > O a través del número: 0986441477

-> Análisis de las solicitudes: del 18 al 20 de mayo de 2020.

-> Publicación de la nómina: 25 de mayo de 2020, en la página web de la FaCEA

Condiciones o requisitos para presentar la solicitud

1. Estar matriculado en un curso o semestre de una de las ofertas académicas de la FaCEA/UNI, correspondiente a este periodo lectivo.
  2. Presentar los datos completos exigidos en los formularios 1 y 2, debidamente firmados. (El estudiante deberá descargar el Formulario de Declaración Jurada Form.1 para la firma correspondiente y luego enviar con los demás formularios en formato pdf. En caso de no contar con medios para su impresión deberá copiar a mano, firmarlo y enviar en formato .pdf con los demás formularios)
  3. Presentar los documentos en tiempo y forma.
  4. Remitir todos los documentos a través de los medios disponibles

ANEXOS:

1. Formulario de Declaración Jurada:

2. Formulario de Carta Compromiso:

Resolución CSU Nº 20/2020 – Mecanismo de inclusión de estudiantes sin acceso a internet