Convocatoria Revista ReD de la FaCEA/UNI

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa, edita la revista científica especializada en su área cuya denominación es Desarrollo Regional.
Está dirigida a la comunidad científica nacional e internacional, con objeto de comunicar las contribuciones de las investigaciones desarrolladas por académicos e investigadores en post de aportar al avance del conocimiento científico en las ciencias económicas.
ReD publica artículos en idioma español, inglés y portugués. En cuanto a la modalidad de revisión es a través de pares externos en modalidad doble ciego (double-blind), por lo que se garantiza el anonimato de los autores y revisores.
Es importante que los autores tengan en cuenta que el artículo postulado para evaluación y publicación, original, no deberá someterse a ninguna otra revista mientras dure el proceso editorial.
Para formato de manuscritos, carta declaratoria del autor y envíos remítase al siguiente ENLACE: bit.ly/OJSReD
Así mismo las consultas pueden ser remitidas al correo: desarrolloregional@facea.uni.edu.py