Cronograma de Exposición Oral y Defensa Final de los Trabajos Finales de Carrera en FACEA/UNI – Segunda Mesa 2023.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) se complace en anunciar la publicación oficial del Cronograma de Exposición Oral y Defensa Final de los Trabajos Finales de Carrera para la Segunda Mesa de las Carreras de Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría Pública, correspondiente al año académico 2023.

Este importante hito marca el cierre de un arduo proceso académico en el que los estudiantes de las carreras mencionadas han trabajado incansablemente, demostrando su dedicación y excelencia en sus respectivos campos de estudio. La etapa de Exposición Oral y Defensa Final representa una instancia fundamental en la formación académica de los futuros profesionales de la administración y la contaduría pública, permitiéndoles compartir sus investigaciones y conocimientos con la comunidad universitaria y evaluar los resultados obtenidos.

El Cronograma de Exposición Oral y Defensa Final ha sido aprobado mediante la Resolución FACEA/UNI Nº 179/2023, que ratifica el compromiso de la institución con la transparencia y equidad en el proceso de evaluación de los Trabajos Finales de Carrera. Asimismo, el cronograma incluye la programación de las exposiciones para la Sede Encarnación y Filiales Natalio y Coronel Bogado, permitiendo la participación y acceso de toda la comunidad académica en este importante evento.

El Decano, junto con el cuerpo docente y las autoridades universitarias, felicita a los estudiantes que han alcanzado esta etapa final de su formación y reconoce su esfuerzo y dedicación. Asimismo, se invita a todos los miembros de la comunidad universitaria, familiares y amigos a asistir a las exposiciones, brindando su apoyo y reconocimiento a los futuros profesionales.

Los detalles específicos del cronograma, incluyendo fechas y horarios están disponibles a continuación:

Cronograma de Exposición Oral y Defensa Final de los Trabajos Finales de Carrera – Segunda Mesa Año 2023.

En nombre de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a los estudiantes y les deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa crucial de su formación académica.

Para mayor información y consultas, pueden dirigirse al Departamento Académico en la Sede Encarnación o en la Coordinación Académica de la Filial.