Cronograma de Exposición Oral y Defensa Final de Trabajos Finales de Carrera – Primera Mesa Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría Pública FaCEA/UNI

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) se complace en publicar el cronograma para la Exposición Oral y Defensa Final de los Trabajos Finales de Carrera de las carreras de Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría Pública, correspondiente a la Primera Mesa.

La defensa de los trabajos se llevará a cabo desde el lunes 18 de marzo hasta el 03 de abril de 2024, en la sede Encarnación y Filiales María Auxiliadora y Natalio.

El cronograma completo y la nómina de estudiantes con el orden de presentación se encuentran disponibles aquí.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría Académica de la FaCEA/UNI.

En nombre de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a los estudiantes y les deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa crucial de su formación académica.

#FACEAUNI #ExposiciónOral #DefensaFinal #FormaciónAcadémica #IngenieríaComercial #SedeEncarnación