Defensa y Exposición oral de Trabajo Final de Carrera- Segunda Mesa de la carrera Licenciatura en Administración

En la fecha 26 de julio del corriente año, en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la Universidad Nacional de Itapúa- Filial Coronel Bogado, se llevó a cabo la defensa oral de los Trabajo Finales de Carrera (TFC)- segunda mesa de la Carrera de Licenciatura en Administración.

La presentación se realizó en el salón de usos múltiples de la facultad; la mesa examinadora estuvo conformada por el Dr. Rene Arrúa Torreani, Dra. Cecilia López, Directora Académica y la Mg. Cintia Rojas Aranda, Directora de la Lic. en Administración.

Los 8 nuevos Licenciados y sus respectivos trabajos de TFC, son:

Doriana Servían Saracho y Lucía Dahiana Gómez Bareiro “Elaboración de Propuesta de Diseño Organizacional para la Empresa Rayo S.A”.

María José Centurión Gómez y Adriana Belén Daveredes Ferreira “Efectividad de los Marketplace (Mercado Digital) para la Comercialización de los Emprendedores de la Ciudad de Coronel Bogado del Rubro de Comercio de Prendas de Vestir”.

Paula Carolina Areco Santa Cruz y Lilian Andrea Sanabria “Planeamiento Estratégico para el Posicionamiento de la Empresa Reparación de Celulares en la Ciudad de Coronel José Félix Bogado”.

Ramón Arnaldo Cibils Acosta “Estudio de Mercado de los Servicios de Mantenimiento y Reparaciones Básicas en la Ciudad de Coronel Bogado, y su Influencia para la Implementación de una Empresa”.

Brahian Fernando Duarte Gamarra “Factores Determinantes para la Consolidación de los Emprendimientos Gastronómicos Nocturnos de Comida Rápida en la Ciudad de Coronel Bogado”.

Así fue que culmino la defensa de tesis el cual ha sido un éxito rotundo. Donde los estudiantes han demostrado su capacidad de investigar y analizar problemas complejos, así como de proponer soluciones innovadoras. Los TFC es una muestra del compromiso y la dedicación que tienen por su carrera. Felicitamos a los alumnos por su logro y les deseamos mucho éxito en su futuro profesional.