Docente de la FaCEA UNI presenta resultado de investigación. La Mg. Sandra Brítez participa del X CONGRESO INTERNACIONAL DE CONTABILIDAD MARKETING Y EMPRESA, organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación.

La Mg. Sandra Britez, docente de La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa, participaron del X Congreso Internacional de Contabilidad Marketing y Empresa, organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2023

El mencionado congreso tiene por finalidad generar espacios de intercambios de experiencias académicas, científicas y profesionales entre organizaciones públicas y privadas e Instituciones de Educación Superior, Universidad y Empresa, Estudiantes y Empresarios, tanto nacionales como internacionales, para impulsar la vinculación de la universidad con el medio empresarial en favor del logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS.

En la ocasión, la docente realizo la exposición en formato poster de su trabajo de investigación denominado “Proyecto de un restaurante sin Gluten. Un enfoque innovador a la gastronomía de la ciudad de Encarnación.”.

Desde la FaCEA agradecemos a las docentes Mg. Sandra Brítez, por representarnos en tan importante evento e instamos a todos los docentes a compartir sus experiencias y los resultados de su importante labor en el aula, mediante la participación en eventos nacionales e internacionales.