Docentes y estudiantes de la FaCEA/UNI, participan de capacitación dictada por el Instituto del Banco Central del Paraguay

En la jornada, docentes y estudiantes han participado de un curso de capacitación “Econometría y series de tiempo, dictado por el Instituto del Banco Central del Paraguay. El objetivo del curso fue ampliar los conocimientos en el área de la Econometría, y de este modo, conocer situaciones problemáticas reales que necesitan del uso de modelos econométricos para estimar posibles soluciones. El curso, dictado se realizó en la modalidad hibrida, con cuatro clases virtuales y una presencial.

Han participado los siguientes docentes, Mgtr. Juan Carlos Meaurio, Director de la carrera de Ingeniería Comercial, Mgtr. Gladys Zacarías, docente titular de la asignatura, Econometría. Los estudiantes que acompañaron en este importante curso son del octavo semestre de la carrera de Ingeniería Comercial.

• Univ. Jennifer Alarcón
  • Univ. Talita Damús
  • Univ. Nayeli Williams

Es importante destacar que han participado otras universidades del país, lo cual generó un espacio para intercambiar conocimientos, experiencias entre los estudiantes y docentes. Esta interacción fue muy significativa para la formación holística de los estudiantes.

#BancocentraldelParaguay

#InstitutoBCP