Doctorado en Administración en la FaCEA UNI

En la sala de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa, el sábado 8 de marzo del presente año, concluyó con éxito el Módulo “Marketing” del programa de Postgrado “Doctorado en Administración”. Este módulo fue impartido por el reconocido Dr. Julio César Díaz Rolón, experto en marketing y administración.
En la última clase, se discutieron las tendencias clave del marketing del futuro, como el Marketing 5.0, donde la inteligencia artificial y la automatización personalizan experiencias y optimizan procesos. También se exploraron el metaverso, la realidad aumentada y el marketing inmersivo, nuevas formas de conectar con los consumidores. Además, se abordó el marketing sostenible y la responsabilidad social cor

porativa, destacando cómo las empresas adoptan estrategias éticas y alineadas con las expectativas de los consumidores. Finalmente, se reflexionó sobre el impacto del marketing en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y su papel en la sociedad, destacando la necesidad de un enfoque ético y responsable.
En el Departamento de Postgrado de la FaCEA estamos comprometidos a proporcionar una formación de excelencia, con contenidos actuales y relevantes para enfrentar los desafíos del marketing del futuro.