Elección de la nueva soberana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Yohanna Julián, estudiante de la carrera de Ingeniería Comercial, ha sido elegida como la nueva Miss FaCEA 2024. Nuestra representante competirá por el título de Miss Unimpiadas 2024 el próximo 28 de septiembre, en la noche inaugural de las Unimpiadas 2024.

La recién electa ha compartió unas palabras con la comunidad educativa:

“Con felicidad en mi corazón, agradezco a toda la comunidad de FaCEA por permitirme vivir esta experiencia tan especial como estudiante y ahora Miss, es un honor que me llena de orgullo. Cada momento es inolvidable, y me inspira a seguir esforzándome por dejar en alto el nombre de nuestra casa de estudios. Mi mayor deseo es que la corona se quede en casa, como símbolo del esfuerzo y la unión que nos caracteriza. ¡Gracias por su apoyo incondicional, esto es para todos nosotros!”

Desde la FaCEA UNI, felicitamos a nuestra Miss y le brindamos todo nuestro apoyo, con la esperanza de que su desempeño sea impecable y consiga nuevamente la corona que actualmente ostenta nuestra facultad.

#faceauni

#UNImpiadas2024