Emotivo encuentro durante la segunda actividad en el Marco de la Semana del Economista Paraguayo en FaCEA UNI

Una emocionante jornada se dió inicio a la segunda actividad en el marco de la Semana del Economista Paraguayo. Con la participación del Dr René Arrúa Torreani Decano de la Facultad, la Dra. Cecilia López Directora Académica.

El evento que fue coordinado por el director de carrera, Mgtr. Juan Carlos Meaurio comprendió dos etapas.

La primera fue un espacio de socialización sobre un caso de éxito por parte de una graduada de la carrera de Ingeniería Comercial, que  actualmente reside y trabaja en Países Bajos Europa, la Mgtr. Melisa Rivas, quien al tiempo de agradecer la invitación a tan importante espacio ha compartido sus experiencias de vida como estudiante y graduada, instó a estudiantes a luchar por sus sueños, recalcando que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr grandes resultados, «La clave está en la determinación y lo que uno desea en la vida y enfocarse en ello».

La segunda parte fue un emocionante encuentro, con los profesores del área de economía que en algún momento de la historia de la unidad académica, conformaron el plantel docente de la misma. Los docentes reconocidos en ésta oportunidad fueron

• Prof. Ramón Vera Silva
  • Prof. Roberto Mernes
  • Prof. Mabel Janice de Mernes
  • Prof. Robert Ferreira
  • Prof. Bernardo Rojas
  • Prof. Arsenio Rotela
  • Prof. Luis Ishibashi
  • Prof. Gabriel González

Agradecemos al equipo organizador de la Semana del Economista.

#faceauni

#ingenieríacomercialfaceauni