Entrega de Becas de Apoyo Económico para estudiantes de la UNI, segundo semestre 2024.

El día 09 de octubre del corriente, en el Auditorio Central de la Universidad Nacional de Itapúa, se llevó a cabo la entrega de Becas de apoyo económico adjudicado a estudiantes de la UNI correspondiente al segundo semestre de este periodo lectivo.
El rector, Prof. Dr., Hermegildo Cohene Velázquez dio las palabras de apertura y resalto el compromiso de ayudar y velar por el derecho de todos los estudiantes.
En representación de los becados, la universitaria Yanina Magali Araujo, estudiante de la Carrera Licenciatura en Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y administrativas, manifestó:
“Es un privilegio estar aquí hoy en representación de todos nosotros, los beneficiarios de la Beca de Apoyo Económico. Quiero comenzar agradeciendo a cada uno de ustedes por su presencia y apoyo. Agradecemos especialmente a los directivos por su dedicación y esfuerzo en gestionar esta beca. Su compromiso no solo impacta nuestras vidas individuales, sino que también fortalece nuestra comunidad académica en su conjunto.
Este reconocimiento nos impulsa a seguir adelante, a enfrentar los desafíos con determinación y a aprovechar al máximo esta oportunidad. Estamos listos para ser embajadores del cambio y del esfuerzo en nuestras respectivas facultades.
Gracias nuevamente por su confianza y por permitirnos soñar en grande”.
@unitapua
@facea_uni