Estudiante de la Licenciatura en Contaduría Pública de la FaCEA/UNI, Sede Encarnación, se une a la Prestigiosa Universidad Mayor de San Simón en Bolivia en una Movilidad Internacional

Rodrigo Javier Rivé Vallejos, estudiante de la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública, Sede Encarnación, inicia sus actividades académicas en la prestigiosa Universidad Mayor de San Simón en Bolivia, durante el periodo de agosto a diciembre de 2023, en el marco del Programa ESCALA Estudiantes de Grado, perteneciente a la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo.

La movilidad representa un logro significativo tanto para el estudiante como para la facultad, ya que es la primera vez que un estudiante de la FaCEA/UNI tendrá la oportunidad de visitar esta reconocida universidad en Bolivia.

Desde la Coordinación de Movilidad Internacional y Relaciones Internacionales de la FaCEA/UNI deseamos éxitos al estudiante durante su estancia en la universidad de destino.