Estudiantes de la FaCEA/UNI acuden a elegir representantes ante el Consejo Directivo.

Hoy miércoles 13 de octubre de 2021, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la Universidad Nacional de Itapúa, realiza las elecciones del Estamento Estudiantil, de conformidad a la Resolución C.S.U. N° 015/03 que aprueba el Reglamento Electoral y la Resolución C.S.U. N° 040/2021 que aprueba las normas de modalidad virtual correspondiente al Reglamento Electoral.
Los comicios se realizan en la Facultad, sede Encarnación, y en las filiales: María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado, en el horario de 16:00 a 20:00 hs.
Los cargos a ser llenados: Estamento Estudiante (asumen en la primera sesión del consejo directivo, en el mes de noviembre de 2021) Periodo 2021-2023
– dos (2) consejeros estudiantiles titulares
– dos (2) consejeros estudiantiles suplentes
En estas elecciones se presentan 2 listas que pugnan por los cargos: “JP: Juntos Podemos” y “MAE; Movimiento de Acción Estudiantil”, aproximadamente 295 son los estudiantes inscriptos y habilitados en el Registro Cívico Universitario Año 2021.