Estudiantes de la FaCEA/UNI seleccionados para Movilidad Virtual Internacional 2024-S2

Un importante número de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNI han sido seleccionados para participar en Programa de Movilidad Virtual Internacional, durante el segundo semestre académico de 2024. En lo que va del semestre académico, ya son 11 los estudiantes movilizados.

Las universidades de destino en esta ocasión son: Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y la Universidad Gastón Dachary (UGD). Los estudiantes han elegido asignaturas afines a sus respectivas carreras, asegurando así una formación alineada con sus objetivos académicos.

Listado de estudiantes seleccionados:

Nombre C.I. N° Carrera Asignatura seleccionada Sede
Elsa Micaela Arce Amarilla 6.028.156 Ing. Comercial Marketing y disciplinas innovativas Encarnación
Ariel Méndez Ruiz Díaz 6.584.756 Ing. Comercial Marketing y disciplinas innovativas Encarnación
Andrea González 5.135.379 Lic. en Administración Marketing y disciplinas innovativas Encarnación
Adriana Cecilia Arriola Figueredo 5.381.169 Ing. Comercial Integración y Cooperación económica Encarnación
Karen Irene Brittos Benítez 5.136.397 Lic. en Contaduría Pública Taller de Formulación y Evaluación de Proyectos Encarnación

Desde la Coordinación de Movilidad Internacional y Relaciones Internacionales, continuamos trabajando para incrementar el número de estudiantes que participan en estos programas, con el objetivo de garantizar una formación académica de calidad.

#ingenieríacomercialfaceauni
#licenciaturaencontaduríapúblicafaceauni