Estudiantes del noveno semestre de la carrera de Ingeniería Comercial capacitan en la Escuela Taller de Encarnación

En el marco del Plan de Curricularización de la Extensión, estudiantes del noveno semestre de la carrera de Ingeniería Comercial, capacitan e instruyen al estamento estudiantil de la Escuela Taller de Encarnación. El plan de acción fue desarrollado dentro de la asignatura Aplicación en Economía Finanzas y Marketing, con la docente encargada MSc. María Liz Hahn Falcón.
Durante  la intervención universitaria se trataron temas relacionados al Marketing digital, uso y beneficios de app para promocionar y potenciar emprendimientos en las redes sociales, así también aspectos a considerar al momento de elaborar una carta de presentación para acceder a un trabajo.
Acompañaron la actividad, la docente,  MSc. María Liz Hahn Falcón, Ing. Com Soledad Morel, Encargada de Extensión, Lic. Vicente Núñez, jefe de Investigación y Extensión,  y el Ing. Com Juan Carlos Meaurio, Director de carrera de Ingeniería Comercial.
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa sigue cumpliendo con la vinculación social con el ambiente externo, detectando las necesidades de la región, y dando respuestas a las mismas en términos de desarrollo regional sostenible.