Exitosa conferencia sobre Mettaliderazgo inaugura la Semana del Administrador en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI)

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa ha dado inicio a la Semana del Administrador bajo el lema “El Administrador en la Era Tecnológica”, en conmemoración al día del Administrador el cual se recuerda el 09 de septiembre. El evento promete ser una oportunidad enriquecedora para los estudiantes, docentes y profesionales del área administrativo, con un calendario de actividades diseñadas para fomentar el aprendizaje y reconocer la labor fundamental que desempeñan los administradores en todas las áreas de la sociedad.

La primera actividad de la semana tuvo lugar el martes 5 de septiembre, con la destacada conferencia titulada «Mettaliderazgo: El poder de liderar en nuevos tiempos».  La conferencia estuvo a cargo de Rubin Campos, CEO y Director General de Elocuente, la primera escuela de oratoria y liderazgo en Santa Cruz, Bolivia. Rubin Campos también es miembro acreditado por la Cámara Mundial de Conferencistas Expositores y Oradores, lo que evidencia su reconocimiento y experiencia en el campo.

El evento se llevó a cabo en la modalidad virtual y fue transmitido a través del canal de YouTube y Facebook de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA). La apertura estuvo a cargo de la Directora de Carrera, Mg. Cintia Rojas, quien dio la bienvenida a los participantes y resaltó la importancia del liderazgo en el ámbito de la administración. Posteriormente, el Decano Dr. René Arrúa dirigió unas palabras de bienvenida, destacando la relevancia de la Semana del Administrador como una oportunidad para adquirir conocimientos y habilidades valiosas.

Durante la conferencia, Rubin Campos abordó el concepto de Mettaliderazgo y destacó las diferencias entre un líder convencional y un mettalíder. De manera dinámica y motivacional, Campos compartió las habilidades y características que distinguen a los mettalíderes, brindando a los asistentes una visión inspiradora de cómo liderar en los nuevos tiempos.

El encuentro resultó ameno y entretenido, y se generó un ambiente propicio para el aprendizaje y el intercambio de ideas. Los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con el conferencista a través de preguntas y comentarios, enriqueciendo aún más la experiencia.

La Semana del Administrador continúa con un emocionante programa de actividades que incluye talleres, asesorías, mesas redondas y charlas magistrales, todas enfocadas en promover el desarrollo de habilidades y conocimientos relevantes en el campo de la administración.