Exitosa presentación de Trabajo Interdisciplinario por parte de estudiantes del quinto semestre de la carrera de Ingeniería Comercial – Proyecto Heicomp.

La FaCEA/UNI se enorgullece de la exitosa presentación de los resultados del Trabajo Interdisciplinario del quinto semestre de Ingeniería Comercial. Este proyecto forma parte del ambicioso Proyecto Heicomp, diseñado para cerrar la brecha entre las competencias académicas y las demandas del mundo laboral. A pesar de los desafíos enfrentados por docentes y estudiantes, la fecha conmemora los logros conjuntos alcanzados. En esta ocasión, se destacan las empresas Papillon- Hotel -Restaurant y Milord- Hotel Boutique -Restaurant, las cuales fueron cuidadosamente seleccionadas para este trabajo.
Durante la implementación del proyecto, se logró identificar las necesidades específicas de estas empresas. Los estudiantes, basándose en las competencias adquiridas, propusieron soluciones significativas. Este enfoque no solo brindó a los socios laborales herramientas valiosas para mejorar el reclutamiento y la satisfacción del cliente, sino que también contribuyó al fortalecimiento organizacional y funcional de las empresas involucradas.