FaCEA/UNI iniciará el desarrollo de Clases Espejos programadas para el segundo semestre académico 2024

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA/UNI) dará inicio a las Clases Espejo programadas para el segundo semestre académico de 2024. En este espacio de aprendizaje virtual internacional participarán cuatro universidades, incluida la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa.

Por parte de la Universidad Nacional de Itapúa, participarán el docente Dr. José Rotela, encargado de la asignatura Macroeconomía II, y los estudiantes del quinto semestre de la carrera de Ingeniería Comercial. Las actividades se llevarán a cabo de 18:30 a 20:30 horas.

Agenda:

• Wekwert Carlos Emmanuel (UGD): “Fuentes de financiamiento con capital de terceros: oportunidades de financiamiento en el mercado actual”
  • Rodrígues Marcos Rogério (FEMA): “Fuentes de financiamiento con capital de terceros para pequeñas y medianas empresas mediante operaciones de fomento comercial (factoring) y fondos de inversión en derechos crediticios (FIDC)”
  • Jonathan Rotela (UNAE): “La dimensión económica para el desarrollo sostenible en el sector hotelero y turístico”
  • José Rotela (UNI): “Fuentes de financiamiento con capital de terceros: oportunidades de financiamiento en el mercado actual”

Desde la coordinación de movilidad internacional y relaciones internacionales, seguimos fomentando espacios de internacionalización en los que docentes y estudiantes reciben perspectivas diversas de las universidades miembros de la Red Cidir.

#RedCidir #FaCEAUNI

#CarreraDeIngenieríaComercial