FaCEA/UNI, se prepara para conmemorar el día del Economista Paraguayo

Se han programado varias actividades en el marco de la Semana del Economista Paraguayo. Las actividades inician, el día lunes, 20 de mayo al viernes ,24 de mayo. Durante la semana, los estudiantes de todos los semestres pares de la carrera de Ingeniería Comercial serán los protagonistas en tan importante evento.

Los objetivos de las actividades son:

Generar espacios de aprendizajes para los estudiantes y docentes de la carrera de Ingeniería Comercial.

Fomentar el hábito de la lectura durante toda la semana con relatos de vida de economistas destacados de la historia.

Valorar la importancia de conocer la historia económica y globalización de varios países del mundo.

La coordinación de la semana está a cargo del Mgtr. Juan Carlos Meaurio, director de la carrera de Ingeniería Comercial.

A continuación, se detallan por fechas, las actividades a ser llevadas a cabo.

#faceauni

#semanadeleconomista