Feliz aniversario Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa!

En este día en el que conmemoramos 23 años de nuestra creación como Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la UNI, saludo a quienes con mucha visión iniciaron el Proyecto de Creación, y a todos los directivos, funcionarios, docentes, alumnos y egresados que día a día han escrito nuestra historia.

En puertas a cerrar un año atípico quiero una vez más manifestar mi orgullo y agradecimiento por el esfuerzo y empeño en realizar un excelente trabajo, estas acciones hacen honor a la misión y a la visión de nuestra casa de estudios y enaltecen a nuestra Universidad Nacional de Itapúa.

Que sigamos eseñando, innovando, creciendo y desafiándonos para lograr todas nuestras metas!!

Salud Poderosa FaCEA!

18 de diciembre de 2020