Firma de Títulos de Egresados del Campus Encarnación y Filiales de la FaCEA/UNI

El día de hoy 26 de enero se llevó a cabo la firma de títulos de los egresados del Campus Encarnación y las Filiales de Coronel Bogado, María Auxiliadora y Natalio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa.
La solemne firma de títulos tuvo lugar en el Consejo Superior Universitario de la institución, marcando un día lleno de emociones y celebración para los nuevos profesionales que culminaron con éxito sus estudios universitarios.
Durante el evento, el decano Dr. René Arrúa Torreani acompaño la jornada saludando y expresando sus felicitaciones a cada uno de los egresados, resaltando el esfuerzo y dedicación que han demostrado a lo largo de su trayectoria académica enfatizando la importancia de la formación académica en la transformación positiva de la sociedad.
Desde la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa, auguramos mucho éxito a los egresados en su vida profesional, confiando en que contribuirán de manera significativa al desarrollo de la comunidad y la sociedad en general.

Link de acceso a las fotografías: