Foro Virtual: Desafíos de la formación de Contadores

El día lunes 5 de junio del presente año, se dio inicio a las actividades enmarcadas por la Semana del Contador.

En la fecha, se desarrolló el foro virtual Desafíos en la formación de contadores, con la participación de Mg. Sonia Teresita De Jesús Cáceres Valdez, Directora de la Carrera de Contabilidad FCE UNE; la Dra. Laura Isabel Ozuna, Directora Escuela de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Nacional de Pilar y la Dra. Vice Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa. Ha moderado el evento la Mg. Mónica Sigmund, Directora de la Licenciatura en Contaduría Pública.

Las panelistas hablaron sobre los principales aspectos en la formación profesional, continua y, sobre todo, basados en valores, coincidiendo en que los mismos deben basarse en una educación de calidad y en los estándares exigidos por la sociedad actual.

Acompañaron el evento el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional e Itapúa, Dr. René Arrúa Torreani y la  Dra. Cecilia López, Directora Académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.