I Encuentro Internacional en el día de las Américas: Compartiendo Experiencias y Culturas.

Cordial invitación a toda la comunidad educativa de la FaCEA/UNI, Campus y Sedes,  para el I Encuentro Internacional en el día de las Américas. La actividad tiene como objetivo promover el intercambio de experiencias y culturas por parte estudiantes, docentes, Egresados y Personal Administrativo de la FaCEA/UNI que han realizado movilidad internacional. Se espera contar con una masiva participación por parte de la unidad académica, pues es un espacio donde se podrá visualizar las realidades y vivencias de cada participante durante su estancia en el extranjero, también de aquellos que han sido aceptados del extranjero para cursar un semestre académico en la Poderosa FaCEA.
Dirigido a estudiantes, docentes, egresados de la FaCEA-UNI, y público interesado.
📍 Sede Encarnación, Filiales Coronel Bogado, María Auxiliadora, y Natalio.
📆 12 de Octubre
📌18:30 horas
📍Modalidad Virtual- YouTube/Facebook
Link de acceso a participantes