II Semana Internacional de la Universidad Nacional de Itapúa. Webinar: «Uso de la Teoría de Opciones Reales y Teoría de Juegos para Evaluar las Estrategias Empresariales».

Exitosa Conferencia desarrollada ayer 21 de abril en el marco de la Semana Internacional de la Universidad Nacional de Itapúa en su Segunda Edición. La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas presentó al Dr. Gastón Milanesi, Decano de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Sur con el tema «Uso de la Teoría de Opciones Reales y Teoría de Juegos para Evaluar las Estrategias Empresariales».  

‍El encuentro fue transmitido en vivo a través del Facebook y canal de Youtube de la FaCEA UNI y se encuentra disponible en los siguientes enlaces de transmisión:

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=cdiJ3b2wers
Facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3815706168550692&id=1923873857733942&sfnsn=mo

En la apertura de la Conferencia participaron el Ing Hildegardo González Irala Rector de la UNI, el Dr. René Arrúa Torreani Decano de la FaCEA UNI, la Dra. Susana Lugo Vicedecana de la FaCEA UNI, la Abog. Carmen Bogado Directora de Cooperación del Rectorado y Teresita Regis de la Oficina de Relaciones Internacionales.

El disertante Dr Gastón Milanesi es Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional del Sur, con basta experiencia en el campo de la investigacion en las Ciencias Económicas.

Agradecemos la participación en la conferencia y les invitamos a participar de los siguientes encuentros.

Ir al contenido