¡Importante aviso para estudiantes y docentes del Curso Probatorio de Admisión (CPA) de la FaCEA/UNI!

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa desea informar sobre las Evaluaciones Finales del CPA correspondientes al año 2023 para las Carreras de Ingeniería Comercial, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría Pública.

De acuerdo con la Resolución FaCEA/UNI Nº 103/2023 y la Circular Nº 027/2023, se han establecido los horarios para las Evaluaciones Finales tanto en la Sede Encarnación como en las Filiales de María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado.

Las Evaluaciones Finales del Curso Probatorio de Admisión están programadas de la siguiente manera:

Fecha: Del martes 13/06/2023 al viernes 23/06/2023.

Horario: 18:30 horas.

Las materias que se evaluarán durante las Evaluaciones Finales son:

EVALUACIÓN FINALES – Horario: 18:30 horas
Martes 13/06/2023 Matemática
Viernes 16/06/2023 Comunicación
Lunes 19/06/2023 Introducción a la Economía
Miércoles 21/06/2023 Introducción a la Contabilidad
Viernes 23/06/2023 Introducción a la Administración

Es importante tener en cuenta que se ha realizado un ajuste en el horario de las Evaluaciones Finales. Estas se llevarán a cabo a las 18:30 horas en la Sede Encarnación, específicamente en las aulas de la Facultad de Medicina. En cuanto a las Filiales de María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado, las evaluaciones se realizarán en las aulas respectivas de cada filial.

En caso de tener consultas o inquietudes adicionales, les invitamos a acercarse a la Dirección Académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Agradecemos su comprensión y colaboración en esta adaptación del horario.

¡Les deseamos mucho éxito en las Evaluaciones Finales del Curso Probatorio de Admisión!