Inducción sobre los Beneficios ofrecidos por la UNI y Taller de Estrategias para Superar el Estrés Académico en la Filial María Auxiliadora

El martes 03 de septiembre, se llevó a cabo el Taller de Estrategias para Superar el Estrés Académico, a los estudiantes del semestre impar 2024 de la Filial María Auxiliadora, un evento organizado por el Comité de Bienestar de la FaCEA/UNI en colaboración con el Departamento de Bienestar de la UNI; con el objetivo de mejorar la calidad de vida académica de los estudiantes, en este taller, se proporcionaron herramientas para manejar el estrés, técnicas de estudio, enfoques de aprendizaje y consejos para cuidar la salud mental.

Además, durante la misma jornada se realizó la Inducción sobre los beneficios que ofrece la Universidad Nacional de Itapúa. El propósito principal de este programa fue promover los beneficios que la Universidad Nacional de Itapúa ofrece a todos sus estudiantes.

Gratitud y Reconocimiento por el apoyo y la dedicación brindados por los miembros del Departamento de Bienestar de la UNI y la FaCEA por cerrar este trabajo de una excelente manera dentro de la FaCEA/UNI Sede Encarnación y Filiales.