El día martes 18 de julio, se realizó una reunión virtual de sensibilización con Egresados, Empleadores, Autoridades de la FaCEA y Miembros de los Comité de Autoevaluación de las Carreras Licenciaturas en Contaduría Pública Filial Coronel Bogado y Administración, Sede Encarnación, sobre el proceso de autoevaluación de las Carreras.
En la ocasión se presentaron las principales dimensiones a evaluar, principalmente la de resultados e impacto que involucra a los mencionados anteriormente.
El evento inició con el saludo de las autoridades, Decano Dr. René Arrúa Torreani, la Dra. Estela Cabañas, Coordinadora del Comité de Aseguramiento de la Calidad, las Directoras de las Carreras, Mg. Mónica Sigmund y Cintia Rojas.
Intervinieron los empleadores y egresados para expresar el compromiso para con la carrera, agradecimientos por la oportunidad, destacando la pertinencia de la vinculación con el medio y que juntos se podrá realizar de la mejor manera el proceso de autoevaluación.
La reunión culminó con el envío de una encuesta a ambos actores a fin de obtener información relevante de los mismos.