Informe de Reunión de propuesta de actualización de Reglamento y Programa de Pasantía Curricular

El día lunes 17 de julio, se realizó una reunión virtual entre autoridades académicas y docentes de Pasantía Curricular de las carreras de Ingeniería Comercial y las Licenciaturas en Contaduría Pública y Administración de la Sede Encarnación y Filiales Coronel Bogado, Natalio y María Auxiliadora, en consideración a la revisión del Consejo Directivo sobre la propuesta presentada por la Dirección de Contaduría Pública.

 El evento inició con el saludo de las autoridades, Decano Dr. René Arrúa Torreani, la Dra. Cecilia López, Directora Académica, las Directoras de las Carreras, Mg. Mónica Sigmund, Mg. Cintia Rojas y Mg. Marian Aranda.

Entre los aspectos a destacar como aporte de los docentes fueron: la importancia de la pasantía, los tiempos, considerando las necesidades de los empleadores, la preparación previa al estudiante, los contenidos y la evaluación. 

Ir al contenido