El día lunes 06 de junio del corriente año, se realizó la reunión organizativa/informativa de forma virtual por medio de la herramienta Google Meet, sobre la actualización de asignaturas y elaboración de materiales didácticos, correspondiente a las asignaturas de Administración I, Administración de las Existencias, Administración de Proyectos, Administración Financiera, Administración IV, Administración de la Producción II, Creación de Nuevos Negocios, Sistema de Información Administrativa, Mercadotecnia, O y M., Mercadotecnia Estratégica, Política de Negocios, Liderazgo Empresarial y Negociación, Presupuesto y Control Presupuestario.
En la fecha, la reunión contó con la participación de docentes de dichas áreas y las autoridades académicas.
Intervinieron en la jornada, el Decano de la FaCEA, Dr. René Arrúa, las Directoras de Carreras: Mg. Marian Aranda de Ingeniería Comercial, Mg. Celeste Coronel de Lic. en Administración y Mg. Mónica Sigmund, Lic. en Contaduría Pública.
Se trataron temas sobre la importancia de las actualizaciones en cuanto a contenidos, bibliografías y los procedimientos para la realización de las mismas, basados en las reglamentaciones vigentes. Sobre el desafío de la producción de materiales de apoyo para las cátedras, se mencionaron aspectos principales a tener en cuenta.
Los docentes participaron activamente con consultas y sugerencias sobre el sistema de trabajo, comprometiéndose a trabajar de forma colaborativa para el logro de la propuesta.