𝗜𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗙𝗮𝗖𝗘𝗔 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗫 𝗖𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗟𝗮𝘁𝗶𝗻𝗼𝗮𝗺𝗲𝗿𝗶𝗰𝗮𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 (𝗖𝗼𝗻𝗟𝗔𝗗 𝟮𝟬𝟮𝟰)

Nos complace informar que los trabajos presentados por representantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) fueron seleccionados y presentados exitosamente en el X Congreso Latinoamericano de Administración (ConLAD 2024), organizado por la Universidad Nacional de Misiones. Este prestigioso evento se llevó a cabo los días 10 y 11 de septiembre de 2024 en la ciudad de Posadas, Argentina.

El ConLAD es un evento académico, científico y profesional que tiene como objetivo fortalecer la carrera de Licenciatura en Administración, además de promover y difundir investigaciones, proyectos de extensión y actividades de actualización. El congreso ofreció también un valioso espacio para el intercambio académico y cultural en un ambiente innovador y colaborativo.

La participación de nuestros investigadores en este evento internacional reafirmó el compromiso de la FaCEA con la excelencia académica y el desarrollo profesional continuo de sus docentes y estudiantes, consolidando además redes de cooperación internacional que fomentan el crecimiento y la innovación en el ámbito académico.

¡Felicitamos a nuestros representantes por su destacada participación y contribución en este importante congreso!

#faceauni

#somosuni