La FaCEA está con los Bomberos Voluntarios en Encarnación

El Centro de Estudiantes de la FaCEA (CEFACEA) Sede Encarnación, realizó una importante entrega de botellas de agua mineral, alimentos no perecederos, frutas, caramelos, entre otros, los cuales fueron entregados el domingo 4 de octubre a la Compañía de Bomberos Voluntarios de Encarnación.

El llamado a la solidaridad tuvo como lema “La FaCEA está con los Bomberos” en donde los estudiantes realizaron las colectas entre sus compañeros, con los profesores, funcionarios y directivos de la FaCEA, a fin de dar respuesta a la urgente necesidad que atraviesan los bomberos en sofocar los grandes incendios producidas por las quemas irresponsables de campos y bosques de la región en tiempo de sequías.

También, dentro de la campaña, los estudiantes de la Facultad ruegan tomar conciencia ante este fenómeno que afecta a la vida humana, la fauna y flora de la zona.

La iniciativa responde al compromiso de la FACEA para el desarrollo regional, de acuerdo al Plan Estratégico Institucional programado para el 2020

Ir al contenido