La FaCEA/UNI culmina con éxito la Semana de Defensa Oral de Tesis con 33 nuevos Ingenieros Comerciales

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa (FaCEA/UNI) ha concluido con éxito la Semana de Defensa Oral de Tesis, accediendo al título de Ingeniero Comercial, 33 destacados estudiantes. En esta jornada académica, se llevaron a cabo las presentaciones de los últimos trabajos de investigación correspondientes a las Tesis de la carrera de Ingeniería Comercial. A continuación, detallamos las investigaciones presentadas junto con sus respectivos autores:

• Patricia Vázquez y Fabiola Rivaldi – «Optimización de la Gestión Operativa a través del Sistema de Recomendación en la Industria Panificadora en la Ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.»
  • Lucia Acosta y Liliana Espinoza – «El Modelo de la Triple Hélice y su Impacto en la Gestión de Vinculación en el Centro de Apoyo a Emprendedores, liderado por la Universidad Nacional de Itapúa en el año 2023.»
  • Ana Figueredo – «Impacto Económico que Genera la Fabricación de Ladrillos en la Ciudad de Coronel Bogado, período 2018-2022.»

La mesa examinadora estuvo integrada por distinguidos miembros, entre ellos el Dr. René Arrúa Torreani, Decano de la FaCEA, el Ing. Com Juan Carlos Meaurio, Director de la Carrera de Ingeniería Comercial, el Mg. Néstor Garay, Docente y el Lic. Vicente Núñez, Jefe de Investigación y Extensión.

Con este logro significativo, la FaCEA/UNI celebra el éxito de los nuevos Ingenieros Comerciales y les desea un próspero futuro en sus carreras profesionales. Felicitamos a cada uno por su dedicación y esfuerzo en la consecución de este importante logro académico.