La FaCEA/UNI participa con pesar el fallecimiento del Mg. Faustino Salvador Garay Farias, Consejero Directivo en representación del Estamento Docente

La Comunidad Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa participa con profundo pesar el fallecimiento del Mg. Faustino Salvador Garay Farias, quien fuera docente por 22 años, asimismo Miembro del Consejo Directivo, investigador y extensionista de nuestra Casa de Estudios.
Rogamos por su eterno descanso y expresamos nuestras sentidas condolencias a su familia, amigos, colegas y estudiantes deseando encuentren la fortaleza en Dios para afrontar este difícil momento.
Se declaran tres días de duelo a partir de la fecha según Resolución FaCEA/UNI N° 337/2022.
Gracias Profe Faustino por tu labor, entrega y legado a la Poderosa FaCEA.