La revista FaCEA News abre convocatoria para recepción de artículos informativos.

FaCEA News invita a toda la comunidad educativa y a los interesados en general a participar en la próxima edición de nuestra revista semestral. Estamos buscando artículos que aborden temas relevantes y actuales.

Idiomas de Publicación

Aceptamos artículos en español, inglés y portugués.

Facea News es una revista de acceso abierto editada por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa. Nuestro objetivo es comunicar las acciones desarrolladas en la gestión, academia, investigación y extensión universitaria, creando un espacio de colaboración y aprendizaje continuo entre académicos, estudiantes y profesionales

Fecha límite de envío: 30 de junio de 2024

Consultas: faceanews@facea.uni.edu.py

Plataforma para envío: https://faceanews.edu.py/index.php/uni

¡Esperamos sus contribuciones para seguir construyendo juntos un espacio de conocimiento y crecimiento profesional!

#faceauni

#somosuni