Licenciatura en Administración

Perfil del Egresado

Licenciatura en Administración

El egresado de la Carrera Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNI, será poseedor de  competencias genéricas y específicas que les permitan desarrollarse como excelentes profesionales capacitados
  • OBJETIVO GENERAL DE LA CARRERA

    Formar administradores íntegros y competentes con juicio crítico, actitud emprendedora, liderazgo y conocimiento global. Comprometidos para la gestión exitosa en organizaciones públicas y privadas, impulsando proyectos de creación de empresas que contribuyan al desarrollo sostenible de la región.

    OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE LA CARRERA
    En concordancia con la misión, visión y valores institucionales, y los objetivos específicos del proyecto académico originario de la carrera-, los objetivos del nuevo Plan de Estudios están
    orientados a:

    • El desarrollo de la autonomía personal del egresado.
    • Sensibilizar sobre la importancia de observar pautas de comportamiento ético en el ejercicio profesional.
    • Introducir en la metodología del pensamiento científico.
    • Proveer una sólida formación para que el egresado participe efectivamente en la actividad profesional y la vida social en general.
    • Garantizar una formación general que permita al egresado recorrer diferentes áreas de especialización y competir en el mercado laboral local y regional.

Título Otorgado: Licenciado/a en Administración.
Duración de la Carrera: 9 Semestres.
Turno: Noche.
Requisitos: Curso Probatorio de Admisión (CPA).
Horas cátedra: 4.050
Horas reloj: 3.037

Certificado de Acreditación

Abre este enlace para ver el PDF

Resolución de Acreditación

Abre este enlace para ver el PDF