Líneas de Investigación para la FaCEA/UNI

Considerando que las bases en las que se sustenta la Educación Superior en Paraguay, se puede visualizar que son tres pilares: la docencia, la investigación y la extensión, por lo que es necesario actualizar las líneas de investigación que se deben seguir con el fin de contribuir a la consolidación de las carreras, las titulaciones y la orientación a los estudiantes de la FaCEA, quienes realizan sus investigaciones para acceder al título de grado, a los estudiantes de posgrados y a los docentes que investigan.

Se adjunta la Resolución C.D. FaCEA/UNI N° 079/2018 que apruébala propuesta de Actualización de las Líneas de Investigación para las Carreras: Ingeniería Comercial, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría Pública de la FaCEA/UNI