Organización de Actividades en las Filiales

En la mañana de este jueves 10 de octubre, en el despacho del Decano de la FaCEA, se realizó una reunión de organización de actividades a encararse en las distintas filiales, junto con el Dr. René Arrúa Torreani, Decano, la Dra. Rosa Vallejo de Cuella, Directora de la Filial Cnel. Bogado, el Ing. Com. David Martínez, Jefe de Extensión, el Lic. José Cambón, docente, Lic. Luisa Aquino y el Lic. Sebastián Casco, ambos del equipo de trabajo de Cnel. Bogado.

Una de las primeras actividades es la apertura de un Curso de Capacitación en «Marketing y Ventas» que se realizará en las Filiales de Cnel. Bogado, Natalio y María Auxiliadora, con una duración de 3 meses, una vez por semana, con el objetivo de formar profesionales con conocimientos y habilidades sobre la gestión de áreas comerciales y de ventas que permita a los alumnos comprender la complementariedad de las áreas de Ventas con Marketing. A su vez, entregar de manera práctica herramientas y conceptos para comprender la integralidad del proceso comercial, de la estrategia, y en definitiva para desempeñar una exitosa gestión de equipos comerciales y de ventas, el docente del curso será el Lic. José Cambón, especialista en Marketing y con una experiencia de 20 años en el área de ventas con empresas nacionales y multinacionales.

La otra actividad encarada es un Proyecto de Extensión en conjunto con la Facultad de Medicina y la FaCEA para desarrollar una Jornada de Promoción y Educación en Salud denominado «Conozcamos a la Diabetes. El Enemigo Silencioso», a desarrollarse el miércoles 16 de octubre a las 19:30 en la Filial Cnel. Bogado, es abierta a la comunidad y el Disertante es el Dr. Fabián Ruschel, Director del Programa de Diabetes de la Séptima Región Sanitaria.

 

Con estas actividades se cumplen varios objetivos de la Facultad, como ser la capacitación y perfeccionamiento, seguimiento a los egresados, y el bienestar a la comunidad universitaria, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Ir al contenido