PADRONES ELECTORALES 2024, SECCIÓN: DOCENTE Y EGRESADO DE CARRERA DE GRADO NO DOCENTE

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa – FaCEA/UNI publica a través de la web de la Facultad y la Universidad Nacional de Itapúa el Registro Cívico Universitario, para elección de Consejeros Docentes Titulares y Suplentes; y Consejero Egresado de Carrera de Grado no Docente, Titular y Suplente, por el periodo 2024 – 2026.

Padrón Docente de la FaCEA Año 2024

Padrón Egresado no Docente de la FaCEA Año 2024

SE RECUERDA QUE:

Periodo de tachas y reclamos del Padrón: Hasta el lunes 27 de mayo de 2024, 12:00 hs. (A través de nota firmada dirigida al decano, enviada al correo secretariageneral.facea@uni.edu.py)

Presentación de candidaturas: Hasta el lunes 16 de septiembre de 2024, 12:00 hs. (A través de nota firmada dirigida al decano, enviada al correo secretariageneral.facea@uni.edu.py)

Fecha de elecciones: Martes 08 de octubre de 2024

Lugar:

FaCEA, Sede Encarnación: Campus Universitario (Abg. Lorenzo Luciano Zacarías 255 c/Ruta Nº 1)

Filiales: María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado

Horario: 16:00 a 20:00 hs.

Cargos a ser llenados:

Estamento Docente:

Cinco (5) Consejeros Docentes Titulares

Dos (2) Consejeros Docentes Suplentes

Estamento Egresado de Carrera de Grado no Docente:

Un (01) Consejero Egresado no Docente Titular

Un (01) Consejero Egresado no Docente Suplente

Periodo de funciones: noviembre de 2024 a octubre de 2026

Requisitos: Ver Resolución FaCEA/UNI Nº 075/2024 y Convocatoria adjunta.

Tachas y reclamos de las candidaturas: Hasta el lunes 23 de septiembre de 2024, 12:00 hs.

Más información:

Resolución FaCEA/UNI Nº 075/2024

Correo electrónico: secretariageneral.facea@uni.edu.py

Importante:

Los docentes y egresados de carreras de grado no docentes que no se encuentren inscriptos en el Registro Cívico Universitario no podrán votar.

Las candidaturas deberán ser presentadas de acuerdo a los requisitos establecidos en la Resolución FaCEA/UNI Nº 075/2024 y la Convocatoria adjunta.

De conformidad a lo consagrado en el Art. 18º del Reglamento Electoral de la Universidad Nacional de Itapúa, la presentación de candidatos o lista de candidatos deberá ser propuesta por dos empadronados en la sección electoral respectiva y contendrá:

a) Identificación del Movimiento

b) Constitución de domicilio de los candidatos del movimiento.

c) Aceptación de la candidatura suscripta por el o los postulados.

Invitamos a toda la comunidad de la FaCEA a participar de estas elecciones.

¡Su participación es importante!