PADRONES ELECTORALES DEFINITIVOS, SECCIÓN: DOCENTE Y EGRESADO DE CARRERA DE GRADO NO DOCENTE FaCEA/UNI

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa (FaCEA/UNI) publica a través de la web de la Facultad y la Universidad Nacional de Itapúa el Registro Cívico Universitario definitivo, para elección de Consejeros Docentes Titulares y Suplentes; y Consejero Egresado de Carrera de Grado no Docente, Titular y Suplente, por el periodo 2022 – 2024.
 
SE RECUERDA QUE:
 
PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: HASTA EL VIERNES 23 DE SETIEMBRE DE 2022. (A través de nota firmada dirigida al decano, presentada en la oficina de la Secretaría General de la FaCEA/UNI Campus Encarnación, con todos los requerimientos legales)
 
FECHA DE ELECCIONES:  LUNES 10 DE OCTUBRE DE 2022
 
ELECCIONES PRESENCIALES
LUGAR: FaCEA, Sede Encarnación: Campus Universitario: (Abg. Lorenzo Luciano Zacarías 255 c/Ruta Nº 1). Filiales: María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado.
HORA: Desde las 16:00 hasta las 20:00 hs.
 
CARGOS A SER LLENADOS:

ESTAMENTO DOCENTE (asumen en la primera sesión del Consejo Directivo, en el mes de noviembre de 2022)

  • CINCO (5) CONSEJEROS DOCENTES TITULARES
  • DOS (2) CONSEJEROS DOCENTES SUPLENTES

ESTAMENTO EGRESADO DE CARRERA DE GRADO NO DOCENTE (asume en la primera sesión del Consejo Directivo, en el mes de noviembre de 2022)

  • UN (01) CONSEJERO EGRESADO NO DOCENTE TITULAR
  • UN (01) CONSEJERO EGRESADO NO DOCENTE SUPLENTE

Los mismos durarán 2 (dos) años en sus funciones, según Art. 37 del Estatuto de la UNI.

De conformidad a lo consagrado en el Art. 34 del Estatuto de la Universidad Nacional de Itapúa, se elegirán en el acto comicial cinco Consejeros Docentes titulares, de los cuales al menos tres deberán ser escalafonados y los Profesores Encargados de Cátedra deberán contar con cinco años de antigüedad como mínimo en la Facultad. En la misma ocasión se elegirán dos Consejeros Docentes suplentes, de los cuales uno por lo menos deberá ser Profesor Escalafonado.

De conformidad a lo consagrado en el Art. 36 del Estatuto de la Universidad Nacional de Itapúa, la elección del Consejero Egresado de carrera de grado no docente, se efectuará en los comicios convocados y presididos por el Decano. Gozarán del derecho a voto los egresados de carrera de grado que no ejerzan la docencia en la Unidad Académica respectiva de la Universidad Nacional de Itapúa. Se elegirán un Consejero Titular y un Suplente.

De conformidad a lo consagrado en el Art. 18º del Reglamento Electoral de la Universidad Nacional de Itapúa, la presentación de candidatos o lista de candidatos deberá ser propuesta por dos empadronados en la sección electoral respectiva y contendrá:

a) Identificación del Movimiento.

b) Constitución de domicilio de los candidatos del movimiento.

c) Aceptación de la candidatura suscripta por el o los postulados.

Padrón Estamento Docente

Padrón Estamento Egresado No Docente

Ir al contenido