Participación de la Delegación de FaCEA/UNI en el XII Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios.

El pasado sábado 4 de noviembre, estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) se destacaron al participar en un evento de gran relevancia, el XII Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios. El evento se llevó a cabo en la ciudad de Asunción y reunió a un distinguido grupo de oradores, quienes compartieron información valiosa en el campo del emprendimiento y la transformación digital.

El propósito de la participación de la delegación de FaCEA/UNI en este congreso fue proporcionar a los estudiantes que ya han concretizado sus emprendimientos las herramientas necesarias para potenciar sus negocios en el mercado actual. Además, se buscó enriquecer sus conocimientos en el ámbito empresarial.

Acompañando a los estudiantes, estuvieron presentes la Dra. Cecilia López, directora académica de la FaCEA, y el Ing. Com. Juan Carlos Meaurio, director de la carrera de Ingeniería Comercial.